Incorporación de última hora a El Hobbit

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Aunque el rodaje de El Hobbit ya haya comenzado, no es ningún problema a la hora de añadir algún que otro nombre a la lista. El actor neozelandés, Bret McKenzie se incorpora a la “troupé” de la película de Peter Jackson. La Tierra Media no es nada nuevo para él.

El actor Bret McKenzie acaba de incorporarse al rodaje de Peter Jackson. McKenzie ya participó en anteriores entregas (Las Dos Torres y El retorno del Rey) por lo que el ritmo de trabajo de Jackson ya lo conoce y sabe además la cantidad de trabajo que hay por delante.

A pesar de que en aquellas películas (por cierto, su debut cinematográfico) era prácticamente imposible reconocerlo (como elfo, igual que en esta ocasión), el actor también es conocido por sus trabajos en televisión, concretamente en la serie The Conchords, junto al actor Jemaine Clement. Así las cosas, con esta pequeña incorporación, el rodaje proseguirá su camino.

Recordemos que el actor Martin Freeman encarnará a Bilbo y que repiten en sus roles anteriores Ian McKellen y Cate Blanchett. Esperaremos hasta el año que viene para saborear la primera de las dos entregas.

Noticia via cinefilo.es

Comentarios