Jaden Smith y Will Smith juntos en la cinta de Ciencia-Ficción de M. Night Shyamalan

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Will Smith y su hijo Jaden Smith serán los protagonistas de la nueva aventura de ciencia-ficción del realizador M. Night Shyamalan todavía sin título oficial (por el momento se la conoce como 'One Thousand AE'), según anunció hoy mismo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.

Shyamalan y Will Smith producirán la cinta con James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, todos ellos socios de la compañía de Smith, Overbrook Entertainment. El guión correrá a cargo de M. Night Shyamalan y Gary Whitta.
La historia se desarrollará en el futuro, dentro de 1.000 años, donde un joven se desplaza a una peligrosa tierra abandonada donde tendrá que salvarse a sí mismo y también buscar a su padre, de quien se ha distanciado tras la caída de la nave.

Durante el anuncio en Belgrado, se comentó: "Night es un cineasta excepcional con una tremenda visión en estas historias de aventuras y ciencia-ficción. No podríamos estar más contentos de poder trabajar con Jaden después de las experiencias con 'The Pursuit of Happyness' y 'The Karate Kid'. Estamos encantados de poder contar con los dos nuevamente para este proyecto. Por último Shyamalan comentó: "Para mí es un sueño tener la oportunidad de hacer una película de terror y ciencia-ficción con Jaden y Will".

Noticia via elseptimoarte.net

Comentarios