Joseph Gordon-Levitt And Marion Cotillard, reclutados por Chris Nolan

Warner Bros. Pictures anunció hoy que el ganador del Oscar ® Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se han unido al elenco de The Dark Knight Rises.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Josep Gordon Levitt asumira el rol de policía de Gotham, John Blake, quien es asignado para tareas especiales bajo el comando del Comisario Gordon(Gary Oldman). Marion Cotillard también ha sido confirmada en el rol de Miranda Tate, miembro de Wayne Enterprises y dispuesta a ayudar a Bruce Wayne en su regreso al negocio de su empresa.

De esta manera se termina la especulación sobre que Gordon-Levitt iba a ser el papel del hijo de Falcone, Black Mask, Enigma, o la nueva versión del Joker, entre otros. Lo mismo ocurre con Marion Cotillard que se rumoreaba iba a ser Thalia Al Gul.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Este es el anuncio oficial de la Warner Bross: La película reúne a los actores con Christopher Nolan, que hace poco los dirigió en la exitosa película premiada "Inception".

El director declaró: "Al colaborar con gente con tanto talento como Marion y Joe, que no es ninguna sorpresa que le gustaría repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseoso de trabajar con los dos de nuevo. "

Comentarios