Joseph Kosinski habla de la posible secuela de 'Tron Legacy'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Disney no se ha pronunciado oficialmente pero es más que probable que haya una secuela de Tron Legacy. Recordemos que costó 200 millones de dólares y recaudó cerca de 400, con lo que hay margen para hacer una secuela. También están a la espera de ver como es la acogida del lanzamiento de la película en DVD y Blu-ray para tomar una decisión final.

De momento podemos decir que lo están valorando la idea pero que tampoco están entusiasmados que digamos con lo que supongo que no es una prioridad para Disney.

¡A continuación vienen Spoilers si no has visto Tron Legacy!

"Estamos trabajando en la historia en este momento. Una vez que tengamos un guión con el que todos estemos muy contentos, se lo llevaré a los poderes fácticos y ver si podemos ir a la red. Creo que vamos a retomar desde el lugar donde 'Tron: Legacy' dejó a Quorra [Olivia Wilde] en el mundo real, y lo que significa eso y las posibilidades que abre para un próximo capítulo. Es esta relación entre los personajes principales el próximo paso".

Sobre la posibilidad de que el hijo de Dillinger, interpretado en 'Tron Legacy' por un sin acreditar Cillian Murphy, asuma un papel más relevante en la trama de la secuela: "Dillinger [David Warner] fue una parte muy importante de la primera película y siento que sería una manera fácil de seguir con la historia y el hilo teniendo a su hijo en la nueva película. De esta manera ustedes sabrán de la importancia del legado de Dillinger en el mundo de Tron. No quería ignorarlo por completo y dejamos un punto de partida muy bueno para el desarrollo de algunos elementos entrelazados para la próxima película".

Sobre la posibilidad de que el propio Kosinski repita en la dirección si se aprueba el proyecto: "Esa es mi intención. La estamos desarrollando ahora. Se trata de conseguir un guión y la historia, y asegurarse de que se puede obtener el mismo equipo para trabajar de nuevo juntos".

Comentarios