La película Justin Bieber: Never Say Never se presentó en Madrid

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Tal que si de una materialización del cartel de Justin Bieber: Never say never, se presentó ante la prensa para promocionar la película dirigida por Jon Chu.

La joven estrella canadiense además se sube a los escenarios en Madrid para deleite de sus muchas fans españolas. En definitiva, un artista que aprovecha el tiempo al máximo. No olvidemos que sin ser mayor de edad ya es una de las figuras más reconocidas del panorama de la música pop mundial.

El argumento de Justin Bieber: Never say never se presenta así: En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. Luego llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco, My World (2009). En pocos meses se convertiría en la nueva estrella del pop y sería ovacionado por millones de fans en todo el mundo. Su nombre era Justin Bieber.

Este documental repasa el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación que se deshacen en elogios hacia él, como Miley Cyrus o Jaden Smith. La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro. Por encima de todo, una premisa: nunca digas nunca. Porque nada es imposible.

Noticia via elmultice.com

Comentarios