'Invasión a la Tierra', conquista la taquilla


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Han tenido que llegar los extraterrestres para terminar con el reinado de Torrente. En su primer fin de semana, 'Invasión a la Tierra' ha conquistado el número uno desbancando a la cinta de Santiago Segura que cae hasta la tercera posición. La cinta de ciencia-ficción protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez recaudó en su estreno más de 1,85 millones de euros y llevó a los cines más de 280.000 espectadores.

Comentarios

  1. Esta película mantiene un alto nivel de efectos especiales pero no un guión sólido para poder causar al espectador un buen " CINE" esta película ha sido ambientada en parte de 2 películas, "La guerra de los mundos" y "Black Hawk" con un estilo al videojuego Call of Duty, sta película ha sido un fracaso economico y cinematográfico.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***