Leighton Meester, futura nuera de Adam Sandler en “I hate you, dad”

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Sean Anders y John Morris (“Sex drive”) son los directores de “I hate you, dad”, cinta que, como se anunció a comienzos de año, protagonizarán Adam Sandler (“Sígueme el rollo”) y Andy Samberg (“Te quiero, tío”). Además, leemos en Variety que Leighton Meester (“The roommate”) y James Caan (“New York, I love you”) se hallan en negociaciones para participar en el filme, mientras que el rapero Vanilla Ice ya se ha unido a su reparto.

Esta comedia de Columbia Pictures nos contará la historia de un padre (Sandler) que se va a vivir con su hijo (Samberg) poco antes de que éste se case. El hombre comienza entonces a pelearse con la novia (Meester) del futuro marido. Caan encarnará al progenitor de la prometida, mientras que Ice dará vida a un viejo amigo del protagonista. David Wain y Ken Marino han reescrito el guión original de David Caspe.

En la imagen: Leighton Meester en “Gossip girl” – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Noticia via labutaca.net

Comentarios