Les Grossman tiene el guión para su spin-off




El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Lo acepto: me molesta que Hollywood sea una máquina de remakes, reboots y spin-offs… pero debo admitir que, en ciertos casos, vale la pena uno más de estos productos — en especial cuando se hace una “sátira” o una “crítica” a la misma industria. Corría el año 2008 cuando Ben Stiller presentó su “Tropic Thunder”, una comedia sobre lo que “ocurre” dentro de la industria cinematográfica. Gracias a este filme, Robert Downey Jr. recibe una nominación al Oscar por interpretar a Kirk Lazarus un actor del método. Personalmente, otro actor era merecedor de dicha nominación: Tom Cruise, irreconocible como Les Grossman. Sin duda, el personaje llamó la atención — llegó a ser presentador de los MTV Movie Awards —.


En junio del año pasado, comenzaron los rumores de que Grossman tendría su propia película y, adivinen, el proyecto sigue en marcha. En entrevista para MTV, Bill Hader — de Saturday Night Live — confirma que Michael Bacall ha terminado de escribir el guión para el spin-off protagonizado por Les Grossman. Para aquellos que no lo ubiquen de nombre, Bacall es uno de los co-guionistas de “Scott Pilgrim vs. the World”, mismo que preparó el libreto para “21 Jump Street”, ahora en pre-producción. De acuerdo con Hader:

Michael Bacall lo escribió y me ha contado algunas escenas realmente divertidas del mismo […] Sólo conozco los trazos generales. Michael sólo me decía «Acabo de escribir está escena donde… blah, blah, blah…» Será grandioso.

Esperemos pronto tener más noticias del proyecto porque, sinceramente, no puedo esperar más. El filme, aún sin título, de Les Grossman será producido por Paramount Pictures, protagonizado por Tom Cruise y tiene fecha tentativa de estreno en 2012.

Foto: Collider

Noticia via extracine.com

Comentarios

  1. Toshiro "Cine con Papas"12 de abril de 2011, 13:45

    Si de verdad van a realizar una sátira sobre Hollywood a través de este peculiar personaje, si van a criticar con humor e inteligencia las miserias de ese mundillo, se puede sacar una gran película. Contraten a buen guionista !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***