Liam Neeson se queda sin Resacón.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Pocas veces un cameo ha dado tanto que hablar... para luego quedarse en la sala de montaje. Finalmente Liam Neeson no aparecerá en la secuela de Resacón en Las Vegas ya que su breve aparición como tatuador en Tailanda ha sido eliminada del montaje final.

Recapitulemos: El papel de tatuador en Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! iba a ser, en principio, para Mel Gibson. Pero el equipo de la película, actores incluídos, vetaron al protagonista de Braveheart tras las acusaciones de malos tratos de su ex-pareja.


Finalmente el estudio decidió pasar de Gibson y sus polémicas (las declaraciones antisemitas nunca se olvidan en Hollywood) y contó con Liam Neeson para este cameo. El colega de Bradley Cooper, ya trabajaron juntos en El Equipo A, llego al rodaje en Tailandia y en un par de días rodó su escena en Bangkok. Hasta ahí todo en orden.

El problema ha llegado cuando el director Todd Phillips, se ha puesto a montar la escena de Neeson y se ha dado cuenta de que carece de todo sentido dentro de la historia. Ante este importunio, Phillips quería rodar otra escena con el ya célebre personaje del tatuador -indispensable para él- pero el problema es que Neeson ya no estaba disponible. El veterano actor se encontraba en pleno rodaje de la secuela de Furia de Titanes.

La solución, según reveló el propio Phillips a Variety, fue rodar "en tiempo récord" una nueva escena con un nuevo tatuador (el actor y director Nick Cassavetes) para ubicarla en un nuevo lugar dentro del montaje.
Muchos cambios y quebraderos de cabeza para una película que debe estar en los cines a finales del próximo mes de mayo de nuevo protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.

Noticia vía EUROPRESS.

Comentarios