Nos deja María Isbert a los 94 años


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


La actriz, que residía en El Provencio (Cuenca), es hija del gran Pepe Isbert y tiene 250 películas a sus espaldas, en la mayoría de las cuales trabajó como eterna secundaria, muchas veces dando vida a solteronas, chachas o en el rol de extranjera, y casi siempre en papeles cómicos, demostrando la chispa de talento en sus interpretaciones.


Posteriormente se procederá al entierro de la actriz en el panteón familiar del cementerio de Tarazona, donde se encuentran enterrados algunos familiares de María Isbert, entre ellos, su padre el actor Pepe Isbert.

La actriz, que precisamente este jueves cumplió 94 años, tiene 250 películas a sus espaldas, en la mayoría de las cuales trabajó como eterna secundaria, muchas veces dando vida a solteronas, chachas o en el rol de extranjera, y casi siempre en papeles cómicos, demostrando la chispa de talento en sus interpretaciones.

Noticia via cuatro.com

Comentarios

  1. Una gran actriz secundaria, digna hija del gran Pepe Isbert. La recuerdo especialmente en Viridiana, de Buñuel.

    Un cordial saludo.

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Se va una de las grandes del cine español. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***