Paul Bettany habla de su frío trabajo como JARVIS en Iron Man 2

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

En ocasiones sorprende lo "frío" que es Hollywood a la hora de contar con algunos actores (aunque sea únicamente para contar con su voz, a lo largo de casi todo el metraje de la película). Tal y como podemos leer de las últimas declaraciones de Paul Bettany, al que podemos escuchar en la versión original de las dos cintas dirigidas por Jon Favreau.

Paul Bettany lo comenta al hilo de las nuevas informaciones que están surgiendo acerca de Iron Man 3 (como por ejemplo cambio de director, llegada de nuevo guionista...). Afirmó que aún no tiene ni idea sobre su presencia en Iron Man 3. Y probablemente no lo sepa hasta dentro de mucho tiempo. Bettany comentó que, a pocas semanas de la fecha de estreno en cines, le llamaron con la intención de "grabar algo". "Tras estar una hora en el estudio de grabación, recogí mi cheque y me fui a mi casa".

Los rodajes de Iron Man no parecen haber dejado muchos amigos. Como por ejemplo con el caso de Jeff Bridges, que afirmó la inexistencia de un guión detallado para la primera película (en la que hacía de villano). O Mickey Rourke, que no comentó maravillas acerca del equipo técnico. En definitiva, pequeños roces casi inevitables en toda superproducción... ¿o no?

Iron Man 3 se estrenará en 2013, un año después de la llegada a los cines de Los Vengadores. Aunque ambas películas ya no guarden relación en una línea argumental común (o eso se comenta desde el estudio).

noticia vía http://www.elmulticine.com

Comentarios