Películas perjudiciales para la salud.

Este es mi primer artículo en el blog,por lo que es un poco sencillo pero espero que os guste:

TOP 5 Películas perjudiciales para la salud.

1-Caché(Escondido).

Desde el día que vi está aberración no he vuelto a ser el mismo,cinematograficamente hablando. La alquilé con la ilusión de ver una buena cinta de terror,pero fue todo lo contrario,se convirtió en un horror para mí. Esta película carece de sentido común, planos fijos,actores malos y lo peor de todo, aquella fatidica tarde me había gastado dos valiosos euros en alquilarla.

2-Crepúsculo.

Si Caché ya estaba llena de contradicciones,de esta ya ni hablemos. Sin más inri empecemos con dichas contradicciones que me hicieron reir aquel día de otoño en el cine
¿Vampiros que pasan la tarde jugando el béisbol? ¿Vampiros que no son carnívoros? Y lo más interesante ¿cómo ha podido tener tanto éxito esta basura cinematográfica?


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

3-Mentiras y Gordas.

Empecemos ya con el prestigioso cine español,esta es una de sus perlas. En ella se muestran lo que hacen un grupo de chavales de 17 años,orgías a lo grande,meterse todo tipo de droga,ser unos analfabetos;vamos lo normal para la gente con esa edad. Ridícula.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

4-Dragon Ball Evolution.

Un insulto hacia una gran serie, personajes mal adaptados y efectos vergonzosos,una pérdida de tiempo para los aficionados de la serie.

5-Los Managers.

Sin duda,el euro peor invertido en mi vida. Cogí esta bazofia por un euros más en mi menu Whopper en el Burger King, hay que decir que no me esperaba mucho de ella,ya que es española,pero… me tiré a la piscina y la vi.Solo os digo una cosa,el que la haya conseguido entera es un héroe.

Comentarios

  1. No he visto ninguna. Y lo mejor será no verlas, creo.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes oportunidad no pierdas el tiempo con esas pelis. Es perder 2 horas de tu vida en cada una. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***