'Resident Evil: Begins', título oficial del REINICIO de la saga

La quinta entrega de la franquicia cinematográfica de 'Resident Evil' tiene ya título oficial: 'Resident Evil: Begins'.

La verdad es que en principio se pensaba hacer una quinta entrega de la saga aunque finalmente se ha optado por hacer una precuela que la acerque de nuevo al género de terror.

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a 1998 y al instante en que comenzó todo, antes de los acontecimientos del primer 'Resident Evil' cinematográfico.

Esta vez Milla Jovovich no será la protagonista de la película en su rol de Alice. En la historia se verá a Alice antes de transformarse en heroína con superpoderes.


La protagonista del filme será Sienna Guillory, confirmado indirectamente por ella misma vía Twitter en el papel de Jill Valentine como ya hiciese en la segunda entrega de Resident Evil: Apocaypse.

De lo que sabemos de momento del argumento es que el personaje de Valentine estará en medio del importante brote viral causado por la corporación Umbrella. Seguramente lancen un videojuego basado en la película. Paul W. Anderson, principal responsable de los cuatro títulos ya estrenados en salas comerciales, sigue manteniendo la duda de si participará de nuevo de este título y si volverá a sentarse en la silla del director.

'Resident Evil: Begins', que será rodada cómo no en 3D, llegará a los cines norteamericanos el 14 de septiembre de 2012. No se si es necesario que hoy día todas las películas tengan que estar en 3D. Habría que valorar primero si beneficia a la historia o no. ¿Qué opináis? Espero vuestros comentarios.

Un saludo. Ángel Castillo Marcos "Tenshi"

Comentarios