Robert Pattinson en una película de cine 'indie' con 'Cosmopolis'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Me parece hacertado que Robert Pattinson quiera desvincularse un poco del rol vampírico dando el salto al cine menos comercial de la mano del director de culto David Cronenberg para protagonizar 'Cosmopolis' junto a Paul Giamatti y la francesa Juliette Binoche. El actor dará vida en la nueva obra de Cronenberg a Eric Packer, un millonario de Manhattan.

El actor no se espera ser escogido para el papel y se ha mostrado estupefacto, como ha reconocido en la revista 'Empire' estar "simplemente sorprendido de haber obtenido el papel. Leí el guión antes y pensé 'esto es irreal. Pero irreal y difícil' Y de la nada mi agente me dijo '¿Quieres hacerlo?'".


"Nunca pensé en trabajar con Cronenberg, pero siempre me encantaron sus películas. Sólo que nunca me vino a la cabeza que se iba a prestar la oportunidad", añadió el joven intérprete.

"Con Cronenberg sabes que terminará siendo su película, muchas veces haces un filme que comienza siendo de autor pero por cuestiones de dinero pasa de ser clasificación C a B15, y a la mitad te das cuenta que ya no estás haciendo esa película. Con Cronenberg eso no pasa, con él es la película de principio a fin y como se la había imaginado", señaló Pattinson, quien además estrenará este año la primera parte del final de la 'Saga Crepúsculo'.

Comentarios