Robert Sheehan no saldrá en la tercera de 'Misfits'




Si eres seguidor de 'Misfits', la serie de culto británica sobre cinco jóvenes delincuentes que adquieren poderes sobrenaturales tras una misteriosa tormenta, tenemos una mala noticia. La ficción de Howard Overman ('Merlín') estrenará su tercera temporada en otoño de 2011 pero el personaje de Robert Sheehan, el inmortal Nathan Young, no aparecerá en ella. La productora ejecutiva Petra Fried lo ha confirmado en un panel de la cadena E4 y ha aclarado junto a los creadores que el que quizá sea el mejor personaje de la historia tendrá una despedida a través de un especial en Internet. En sustitución de Young, los guionistas incorporarán un nuevo personaje llamado Rudy que todavía no tiene intérprete.

'Misfits' empezó a emitirse a finales de 2009, e incluso ganó un BAFTA en 2010 en la categoría de Mejor Serie Dramática. Kelly (Lauren Socha), Nathan (Robert Sheehan), Alisha (Antonia Thomas) y Simon (Iwan Rheon) tienen algo en común: han cometido un crimen y han ido a parar a un centro de los Servicios Sociales. Sin embargo, no son amigos. De hecho, no podrían ser más diferentes. Y cuando los cinco tienen que trabajar juntos, las chispas no tardan en saltar. Pero cuando esta extraña tormenta cae sobre la ciudad, les empiezan a ocurrir cosas muy extrañas: se han convertido en superhéroes con poderes. Poderes que no han elegido y que revelan sus secretos e inseguridades más profundas.

MTV la estrenará en España el 14 de abril

Nathan empieza a resucitar a los muertos, Simon tiene la capacidad de hacerse invisible, Kelly se convierte en una telépata y Alisha provoca un frenesí sexual a quienquiera que la toque. También están Curtis (Nathan Stewart Jarrett), que sabe cómo volver atrás en el tiempo, y Superhoodie, un misterioso personaje encapuchado con habilidades de PK (arte de desplazamiento).

MTV estrenará en España 'Misfits' el próximo 14 de abril. La serie consta de dos temporadas -de seis episodios cada una- y de un especial de Navidad. Aquí te dejamos un par de tweets que confirman la marcha de Robert Sheehan de la serie:

Noticia via sensacine.com

Comentarios