Ryan Reynolds, protagonista de la película de animación 'Turbo'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

El actor Ryan Reynolds está ultimando las negociaciones con DreamWorks Animation para prestar su voz a la nueva cinta de animación 'Turbo'. David Soren ('Merry Madagascar') será el director de una historia co-escrita con Darren Lemke ('Shrek Forever After').

'Turbo' Cuenta la historia de un caracol de jardín ordinario con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da una extraordinaria velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño.


Lisa Stewart ('Monsters vs Aliens') será la productora de esta película que a pesar de quedar lejana en el tiempo ya tiene fecha de estreno: el 7 de junio de 2013. Ya ha trabajado antes  para el estudio, puesto que tres meses antes estrenará 'The Croods', una comedia animada de Chris Sanders.

Entretanto Reynolds, se encuentra en la CinemaCon donde está siendo honrado como una de las estrellas masculinas del año. Próximamente le veremos en 'Linterna Verde', de Warner Bros. y también frente a Jason Bateman en 'The Change-Up'.

Comentarios