Sean Hayes será Larry en lo próximo de los Farrelly: “The three stooges”

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Aunque hace apenas unos días se comentaba que James Marsden y Hank Azaria se unirían a Will Sasso (“Como la vida misma”) en el reparto de “The three stooges”, al final no será así. Y es que cuentan en The Hollywood Reporter que Sean Hayes, principalmente conocido por la serie de televisión “Will y Grace”, interpretará a Larry en el filme, mientras que aún queda vacante el papel de Moe.

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Carta blanca”) dirigirán esta producción de 20th Century Fox que seguirá el esquema de los cortos originales de los personajes a los que se refiere el título de la película. De este modo, nos encontraremos con tres historias de veintisiete minutos cada una, siendo el humor de los mismos muy físico y en principio apto para todos los públicos. Por cierto, el mencionado Sasso se pondrá en la piel de Curly.

En la imagen: Sean Hayes en “Will y Grace” – Copyright © 1998-2006 NBC, KoMut Entertainment, Three Sisters Entertainment, Everything Entertainment, New Dominion Pictures y OLN. Todos los derechos reservados.

Noticia via labuaca.net

Comentarios