Silvester Stallone cambia de opinión y dirigirá 'The Expendables 2'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

La búsqueda de un nuevo director ha sido más difícil de lo esperado, no se sabe muy bien la razón. Algunos apuntan que puede ser algo parecido a lo que ha pasado con "Headshot" y el carácter de Stallone sea algo más que difícil y por eso esté condenado a aguantarse a si mismo, y es por eso que finalmente Stallone ha decidido hacerse cargo él mismo de esta secuela. 

La idea inicial de Sly y la productora Millennium Films era comenzar primeramente el thriller 'Headshot', pero tras el abandono del realizador de esta, Wayne Kramer, todo apunta a que 'The Expendables 2' será la siguiente producción en la que intervendrá Stallone.

Los guionistas son Ken Kaufman y David Agosto pero por el momento no se sabe nada de quiénes acompañaran a Sly en el reparto.

Comentarios

  1. Sólo puedo decir "bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen"

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta que Sly sea el director en vez de otro que tenga más experiencia en la dirección? Un saludo. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***