Stallone se queda sin director para 'Headshots'

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Según informan desde Deadline, Wayne Kramer abandona la dirección del drama 'Headshots' por discrepancias artísticas con su principal estrella, Sylvester Stallone, quien rodará este largo a partir del mes de mayo y mientras hace tiempo de cara a esa esperada 'The Expendables 2' que sabemos ya se estrenará el 18 de agosto de 2012, y que presuntamente ni escribirá ni dirigirá.

En su lugar Kramer se centrará en un proyecto sin determinar que el propio director de 'La prueba del crimen', entre otras, ha escrito y para el que no espera tener problemas para conseguir la financiación del que no han trascendido más detalles.

Por su parte y de momento no ha surgido ningún nombre al respecto como posible reemplazo de Kramer al frente de la citada 'Headshots', un guión escrito por Alessandro Camon (responsable del de la inédita en España 'The Messenger') vendido en el mercado del pasado Festival de cine de Berlín, y que gira en torno a un veterano asesino profesional (Stallone) que, dejando al margen sus diferencias personales, forma equipo con un joven policia para hacer frente a un enemigo común. Existen unos primeros rumores que apuntan a que, por qué no, el propio Stallone podría asumir la dirección de la cinta. Veremos a ver.


Noticia vía elseptimoarte.net

Comentarios