Summit Entertainment contrariada por las filtraciones de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Se ha emitido un comunicado firmado por la autora Stephenie Meyer, el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey sobre las imágenes filtradas en los últimos días. Meyer no es ajena a ésto, pues no había terminado su novela sobre uno de los personajes de 'Crepúsculo' cuando se filtró parte de la misma; la autora se sintió tan violada en sus derechos que nunca terminó el libro. A continuación mostramos el comunicado:

"Como algunos de ustedes saben, algunas fotos y capturas de pantalla de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de ver esas imágenes en la red. Tanto la película como las imágenes todavía no están en su contexto adecuado. Fueron obtenidas de manera ilegal y su pronta difusión es muy molesta para los actores, cineastas y Summit, que están trabajando muy duro para llevar estas películas a buen término en noviembre de 2011 y 2012".


El comunicado también pide que se cese en la publicación de esas imágenes, e incluso va más lejos, pidiendo que las eliminen de todas las páginas web:

"Por favor, para los que están divulgando estas imágenes que paren. Por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean ni sirvan de transmisores de estas imágenes. Esperen a que la película esté terminada en su totalidad y seguro que les emociona".

"Sinceramente, Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment".

A igual que otras web y blogs dedicados a informar sobre cine no vamos a mostrar dichas imágenes por respeto a la decisión de los autores.

Comentarios