TEEN WOLF: LA SERIE

‘Teen Wolf‘ está vagamente inspirada en la película de los años ochenta con mismo nombre y tratará sobre un adolescente que un día recibe el mordisco de un hombre lobo y acaba convirtiéndose en uno de ellos. El planteamiento es de libro, un argumento sobrenatural mezclado con un trasfondo adolescente que lo complica todo de una manera u otra. Vamos, que si cambiamos a los lobos por vampiros, nos encontramos un ‘The Vampire Diaries’ o más bien, un ‘Crepúsculo’, ya que la serie de The CW hace tiempo que dejó de ser un producto típico para convertirse en una serie con mundo y reglas propias que no está del todo mal.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Comentarios

  1. Me gutaría más que tomase la forma de la película en el aspecto de la historia, y otras cosas, que además podrían darle un cierto toque de comedia a la serie, y salirse del tan asfixiante ambiente de típicos, tópicos, y estereotipos.

    A ver como les sale. Vampires Diaries por lo menos daba algo de canguelo (aunque hace ya mucho que la vi).

    ResponderEliminar
  2. Parece que está mal del todo, el tiempo lo dirá. Me parece una aventura arriesgada por la temática pero a lo mejor sale bien ¿quién sabe? Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***