Termina la fase española del rodaje "RED LIGHTS", con Robert De Niro


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Madre mía, el tercer largometraje de Rodrigo Cortés (quien dirige y escribe el filme) y ya cuenta con actores de la talla de Robert De Niro en  'Red Lights',  tras el éxito internacional de Buried. Acaba de concluir en Barcelona su fase española de rodaje.

El rodaje continúa en Canada, donde ya se está trasladando el equipo. Estarán durante unas tres semanas rodando localizaciones de Toronto y la provincia de Ontario.

Robert De Niro ya ha concluido el rodaje de sus escenas y será el único que no viajará a Toronto, ciudad donde transcurre la acción.

Red Lights es un thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia, cuenta en su reparto con actores de la talla de Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, que dan vida respectivamente, al más célebre psíquico de todos los tiempos, y a dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos. En el reparto figuran también intérpretes como Leonardo Sbaraglia, Elizabeth Olsen, Toby Jones y Joely Richardson.

Es una producción de Versus Entertainment en asociación con Cindy Cowan Entertainment y Televisió de Catalunya, con la colaboración de Antena 3 TV y la ayuda del ICIC y el ICAA.

Los productores son Adrián Guerra y Rodrigo Cortés. El director de fotografía es Xavi Giménez, y el director de arte, Antón Laguna. El montaje es del propio Cortés, y la música de Víctor Reyes.

La película será distribuida en España por Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para la primavera de 2012.

Comentarios