Thor: el Dios del Trueno se hace juguete

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Con la figura de THOR, de brazos y piernas articulados, los niños pueden recrear las acciones del guerrero asgardiano, inspirado en la mitología escandinava e interpretado en la gran pantalla por el atlético rubio Chris Hemsworth, nueva estrella emergente de Hollywood y actual marido de la reconocida actriz Elsa Pataky.
El arma más poderosa de Marvel, el Martillo Mjolnir de THOR cuenta con luces, sonidos y el lanzamiento de un proyectil, que permitirán al niño convocar el poder del mítico guerrero escandinavo.
La colección de Thor cuenta también con figuras de acción que incluyen héroes y villanos como el propio Thor, su padre Odín, el villano Loki, el gigante de Hielo y el Destructor.
Las figuras de Thor llegan precedidas por el éxito de las de otro Vengador, Iron Man -que ya suma dos entregas- y pronto se les sumarán las de El Capitán América -cuyo estreno está previsto para este verano- y las del resto de 'Los Vengadores' que Marvel reunirá en su esperada superproducción de 2012 a todos estos personajes con otros como Hulk, Nick Fury, Ojo de Halcón o La Viuda Negra.

Noticia via es.movies.yahoo.es

Comentarios