Tres desconocidas del género Zombi

En esta entrada os hablaré sobre tres trabajos algo desconocidos del género zombi.

La primera que os recomiendo es un anime, su nombre es High School of the Dead, y como ya va siendo normal en los animes, tiene calidad a raudales. Trata sobre sobre un grupo de estudiantes que junto con la enfermera de su instituto tratan de sobrevivir al apocalipsis zombie. Con un toque brillante de erotismo y gore a raudales se convierte en una perla desconocida de este gran género. Si sois fan de los animes tenéis más motivos para verla.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

La segunda recomendación se trata de una serie, Dead Set, esta algo más conocida que la anterior,pero que en España pasó inadvertida en el late night de Cuatro. Trata sobre un grupo de concursantes de Gran Hermano que inesperadamente se ven con una pandemia de zombis y que no sabrán qué hacer , si salir de la casa de dicho concurso o quedarse incomunicados… esa es la cuestión. Cuenta con mucho gore y un impecable humor negro que deja a los concursantes y fans de este concurso a la altura del betún.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Y ya para terminar, mi última recomendación se trata de una película, Diary Of The Dead, esta no es tan brillante como las anteriores pero está bastante entretenida. Trata de un grupo de jóvenes que cámara en mano tratarán de sobrevivir a la ola de zombies que se les viene encima. La cinta es de serie B por lo que no esperéis grandes efectos, pero al menos está dirigida por el gran George A. Romero. Todo esto nos deja con una película muy entretenida sin grandes expectativas, pero el entretenimiento está asegurado.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Puedes seguirme en twitter: @_Alex_30

Comentarios