Universal planea 'Bait and Switch' para Mark Wahlberg


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Universal Pictures ha adquirido un guión de Matthew J. O'Neill bajo el nombre de 'Bait and Switch', la cual según informa Variety muy posiblemente será protagonizada por Mark Wahlberg. Junto al propio Wahlberg producirán la cinta Scott Stuber (a través de Stuber Pictures), John Jacobs (Smart Entertainment) y Stephen Levinson (Leverage Management). Zac Unterman será el productor ejecutivo.


Por el momento los detalles de la historia no han sido publicados, si bien sabemos que será una comedia de acción. El proyecto se convierte en la segunda película en la que Wahlberg y Stuber colaboran juntos. En breve ambos comenzarán la producción de 'Ted', película que seguirá la tendencia de mezclar acción real y animación por ordenador y que narrará la historia de Ted, un hombre adulto que debe lidiar con su preciado oso de peluche que cobró vida como el resultado de un deseo que el protagonista tuvo en su infancia. Desde entonces, su inseparable amigo nunca ha dejado de estar a su lado.

Además de ’Ted’, Stuber Pictures también ha producido junto a Universal Pictures las aun por estrenar 'Battleship', 'Safe House' y 'Your Highness'.

Noticia via elseptimoarte.net

Comentarios