Bradley Cooper está de moda: 'Paradise Lost' y 'The Place Beyond the Pines', sus próximos proyectos

Escrito por Ángel Castillo "Tenshi"
Bradley Cooper tiene una agenda bastante apretada y está claro que es uno de los actores de moda porque no paran de ofrecerle proyectos y muy variados además. Está negociando su participación en "El Cuervo" de Fresnadillo, le veremos en la segunda entrega de "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!", la acogida de "Sin límites" ha sido muy buena y ahora se le vincula con dos nuevos proyectos; 'Paradise Lost' y 'The Place Beyond the Pines'.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

En el caso de "Paradise Lost", adaptará a la gran pantalla el clásico poema épico inglés de John Milton publicado en 1667, el cual relata la lucha que se desata por el poder del cielo entre los arcángeles Miguel y Lucifer, y de como este último es confinado al infierno después de una rebelión fallida para, ya siendo Satánas, vengarse de Dios provocando la caída de Evan y Adán. En caso de prosperar las negociaciones Cooper asumiría el papel de Lucifer. El filme se estrenaría en 3D.
Por otro lado, 'The Place Beyond the Pines' encarnaría uno de los papeles principales, el de un oficial de la policia novato al que se le encarga perseguir a un motociclista profesional reconvertido en ladrón de bancos por una buena causa: poder mantener a su hijo recién nacido.

Comentarios