Confirmado: Hugo Weaving repetirá como "Elrond" en el Hobbit

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.
A través de un comunicado de Ian McKellen en su página web sabemos que Hugo Weaving repetirá en el papel de Elrond en "El Hobbit". Aquí tenéis sus palabras.

“Martin Freeman ha dejado El Hobbit. No se trata de otra desgracia. Antes de firmar como Bilbo, Martin había accedido a hacer tres minutos de un TV-film en Londres, donde interpretará nuevamente al Dr. Watson en Sherlock Holmes. No se preocupen, él estará de vuelta en la Tierra Media después de esta pausa, durante la cual Peter Jackson tendrá tiempo para editar escenas ya terminadas. El resto del reparto se mantiene en servicio durante algunas semanas. No sólo los enanos, sino también los elfos y por supuesto Hugo Weaving que estará como Lord Elrond”.

Elrond tiene una breve aparición en el relato de El hobbit, cuando Bilbo Bolsón y la compañía de Enanos liderada por Thorin pasan por Rivendel en su viaje al Este.

Conociendo a Hugo Weaving.

Hugo Weaving es un actor nacido en Nigeria aunque de nacionalidad australiana. Terminó en 1981 con éxito sus estudios en el National Institute of Dramatic Art de Sídney, escuela donde han estudiado otros actores de éxito como Mel Gibson o Cate Blanchett. Desde entonces ha aparecido en numerosas producciones de teatro y televisión. Ha participado en más de veinte películas.Es conocido por su papel de Agente Smith en la saga Matrix y su papel como Elrond en la trilogía de El Señor de los Anillos. La profunda voz de Weaving ha dado vida al personaje de Megatron en la saga de Transformers, y a V en V de Vendetta, película de acción real protagonizada por Weaving, pero en la que éste no llega a mostrar el rostro.

Comentarios