El rey Midas "Spielberg" ha vuelto y ficha a Tommy Lee Jones y Joseph Gordon-Levitt para "Lincoln"

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Estamos ante uno de los proyecto más interesantes de los últimos años. Por un lado tenemos a Daniel Day-Lewis encarnando a Abraham Lincoln y con Steven Spielberg como director. DreamWorks ha dado a conocer ahora que Joseph Gordon-Levitt (como Robert, el hijo mayor de Lincoln) y Tommy Lee Jones (como el líder republicano Thaddeus Stevens, firme partidiario de la abolición de la esclavitud) han sido confirmados en el reparto de esta producción que, recordemos, también cuenta con Sally Field para dar vida a la mujer de Lincoln, Mary Todd.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

La guardia pretoriana que forman los compañeros de rodaje es digna de mención: Hal Holbrook ('Hacia rutas salvajes'), James Spader ('Boston Legal'), John Hawkes ('Winter's Bone'), Jeremy Strong ('El incidente'), Tim Blake Nelson ('El increíble Hulk'), Bruce McGill ('Un ciudadano ejemplar') y Joseph Cross ('Mi nombre es Harvey Milk').


El rodaje tendrá lugar durante el tercer trimestre de este año, y que sin duda se presenta como una más que posible protagonista en la edición de los Oscar del 2012.

La película estará basada en el popular libro de 2005 firmado por Doris Kearns Goodwin 'Team of Rivals' con guión de Tony Kushner y que examina la presidencia de Lincoln entre los años 1861 y 1865, así como su participación activa en la abolición de la esclavitud y el fin de la llamada Guerra de Secesión.

Comentarios

  1. Joder, Noor, yo iba a decir lo mismo !

    ResponderEliminar
  2. Ángel Castillo "Tenshi"6 de mayo de 2011, 13:41

    Jajaja, hola Jesse Custer, un placer verte por aquí de nuevo. Me parece que Daniel Day-Lewis lo va a bordar en esta película. Casi no le hace falta maquillaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***