'Insidious' ya piensa en su secuela

Vía elseptimoarte.net
El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Una de las sorpresas en taquilla de este año en Estados Unidos ha sido la cinta de terror, 'Insidious', con James Wan como director y Leigh Whannell como guionista. La película, protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins y Barbara Hershey se estrenó en cines el pasado 1 de abril y logró una recaudación de 52,7 millones de dólares; teniendo en cuenta que su coste de producción fue de 1,5 millones, queda claro que su éxito fue tremendo. Además, son los mismos creadores que hicieron 'Paranormal Activity' y 'Saw', quienes parecen convertir en oro todo lo que tocan. En España su estreno no llegará hasta el próximo 10 de junio.

Ahora y desde ShockTillYouDrop.com hablaron con el productor del film Jason Blum, quien dejó caer que seguramente tendremos secuela:

“No puedo negar que lo estamos considerando, aunque todavía no tenemos planes para una posible fecha de lanzamiento. Creo que James siente lo mismo que Oren [Peli]. Oren fue muy escéptico a la hora de crear una secuela de Paranormal Activity, hasta que Michael [Perry] apareció con una idea que tenía sentido. Si a Leigh se le ocurre una buena historia y siente que tiene algo diferente que contar y con la que ganaríamos dinero se haría. Conociendo a Leigh, es lo más probable”.

Comentarios