Fracaso demoledor de "Encontrarás dragones" en la taquilla de USA

El copyright de las imágenes pertenece
 a sus respectivos autores
 y/o productoras/distribuidoras.

El fracaso de la pelicula durante su gira por la taquilla americana ha sido de proporciones biblicas. La película “Encontrarás dragones”, coproducción entre USA y España con un coste de producción de 25 millones de euros, ya puede ir asumiendo que no va a recuperar su inversión.

El pasado fin de semana se estrenó en USA en 259 cines y sólo recaudó 480.000€. Con este inicio se prevé que sólo recaude en USA 2 millones de euros, misma cantidad que ha logrado recaudar en España.

“Encontrarás dragones” supone otro fracaso en la carrera del director Roland Joffé, que no es capaz de conectar con el publico desde “La misión”. Tambien es verdad que no ha contado en este filme con actores de la talla de Robert De Niro o Jeremy Irons.

El argumento del filme trata sobre la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Jose Maria.

Puedes seguirme en twitter con mi nick @acastillomarcos y en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/pages/Cine-con-papas/206576396023203

Comentarios