Introduciéndome en la otra dimensión del cine.

Durante este mes he hecho un experimento un tanto extraño, descargarme y encima ver películas españolas. La experiencia no ha sido tan traumática como creía, pero está claro que no la volveré a repetir. Durante esta original experiencia he sido capaz de ver Aparecidos, La Posesión de Emma Evans(menos mal que es una co-producción) y por último Los Ojos de Julia. ¿Tres película sólo? Pensaréis vosotros pero… con la escasez de ritmo y actores infumables cada película es una losa y además me vais a permitir un fugaz símil, comer hamburguesas cada día puede ser perjudicial, pues esto es igual, ver muchas películas españolas en un corto plazo de tiempo puede llegar a afectar a la salud. A continuación voy a proceder a hacer un pequeño comentario de cada película que he presenciado. La primera que me atreví a ver fue Aparecidos, esta especie de híbrido entre cine mexicano y español no salió bien parado y el argumento tampoco. Le puse un 6/10 pero como entenderéis está un poco inflada, además como la vi entera eso ya era un logro para la película.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

La segunda que vi fue la Posesión de Emma Evans, esta al menos tenía buenos actores(británicos por cierto) pero el doblaje era horrible, para variar… el argumento era bastante aceptable. Le puse un 7/10 básicamente por los actores y por que es entretenida, aunque esta no es del todo española.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Y por último, Los Ojos de Julia, está no es ninguna co-producción ni nada, es cine español puro y duro. Llena de subvenciones, director español y actores bastante conocidos,por desgracia,en el cine español. Le puse un 4/10.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Lo curioso es que las tres son de "terror"
Puedes seguirme en twitter: @_Alex_30

Comentarios