Keanu Reeves podría se Kaneda en "Akira"

Según The Hollywood Reporter, Reeves se habría mantenido reuniones con Warner Bros. y Legendary Pictures, y si bien todavía no hay nada firmado, todo apunta a que la estrella de 'Matrix' es el actor mejor situado para hacerse con un papel protagonista.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.
Dirigida por Albert Hughes, 'Akira' ya fue adaptada en la famosa película anime de 1988. De concretarse la noticia Reeves interpretaría a Kaneda, el protagonista principal de la antología. Kaneda es el despreocupado líder de una pandilla que le gusta andar en motocicleta. Él y Tetsuo han sido amigos desde la niñez. Es temerario y se burla de Tetsuo a pesar de que siente que es como su hermano menor. Desde el rescate de Kay, Kaneda llega a ser implicado en su grupo (el de Kay) anti-gobierno con la esperanza de localizar a Tetsuo.

Faltaría por saber quién dará vida a Tetsuo, el otro protagonista, el mejor amigo de Kaneda desde niños y el segundo sujeto del tema de la historia. Tetsuo es mostrado como la oveja negra de la cuadrilla, de la cual él y Kaneda son parte, pero sufre mucho por una profunda raíz de complejo de inferioridad. Admira a su amigo pero a la vez lo envidia. Después los poderes de Tetsuo despiertan. Tetsuo rápidamente pasa a ser el némesis de Kaneda; desea la motocicleta de Kaneda (un símbolo de gran estatus y poder) y desea probar su poder para ya no necesitar protección de nadie.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras. En la foto una réplica real de la moto de Kaneda en el  anime "Akira"
Para el papel de Tetsuo han sonado actores como Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy, mientras que para el de Kaneda han sonado Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. Leonardo Dicaprio fue el primer actor en ser vinculado con el proyecto.

Comentarios