La decisión de Indhira


Tras casi 6 meses buscando el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa hoy llegó el esperado día de la final de Indhira, su particular despedida del programa. Muy esperado debo decir incluso, tanto para sus fans para ver si finalmente salía de la mano de Víctor, como para sus detractores (entre los que me incluyo), porque aunque estoy muy a favor de su reinado porque es una muchacha que busca el amor, muy pasional y sincera (atributos perfectos para un programa de estas características) a mi nunca me ha caído bien y sus constantes celos y enfrentamientos tanto con ganchos como con tronistas no me han gustado nada (siempre he sido muy pro-Arancha y mucho más tras restregarle a Arturo por las narices).


Pero bueno, centrándonos en su reinado, dejando las polémicas a un lado (y mira que es difícil porque hay para dar y tomar, que no quieor encenderme con el pesado de Iván), ha estado marcado por Víctor de principio a fin. Si bien es cierto, siempre ha tenido algun chico interesante en un segundo plano, pero con le que nunca ha llegado a mayores por culpa de la relación que mantenía con Victor, al que siempre le mantuvo "fidelidad" como ella misma afirmaba en la final de hoy.
Al principio fue Edu, un chico magísimo que puso toda la carne en el asador pero al que nunca vió como nada más que un amigo, y eso que hasta llegó incluso a hacerle un streapteas.
Después llegaron el italiano, el otro streaper gallego y Jorge, los tres parecían tener posibilidades, sobretodo este último, pero nunca llegaron a eclipsar la presencia del extronista Victor, y un día tras una broma absurda fueorn desfilando uno tras otro hasta quedar solo el propio Victor, Jorge y Claudio, un nuevo pretendiente que llegaba pisando fuerte con su pinta chulesca (no olvidemos que eso es algo que a Indhira le pirra).

Así entramos en la recta final de su paso por el programa, tramo en el que francamente no hubo la más mínima emoción hasta que Jorge tras presenciar el último cuarto oscuro de los tortolitos decide pasarse al bando de Nicki nada más proponerselo ella. Duro golpe para Indhira pero sinceramente, por muy buen camino que fuera, como los hechos han demostrado, ella solo tenía ojos para Victor.
Así nos plantamos en una final sorpresiva, Indhira no aguantaba más la presión y en vista de que la cosa no avanzaba ni con Victor ni con Claudio (aunque con este si podría llegar a haberlo hecho si le diera más tiempo, creo) sorprendió a todos con una repentina final en la que desvelaría su decisión.


¿Cuál sería? Pues nunca lo sabremos realmente, porque antes de que pudiera desvelarlo Victor confesaba que no saldría con ella de la mano, sus sentimientos no se encontraban en ese punto, no estaba dispuesto a comenzar algo con ella a estas alturas. Indhira ardía por momentos en su trono, pero lo cierto es que no debe sorprenderle mucho (a pesar de lo sucedido en su última cita, beso y promesa incluída), se repetía lo sucedido con Blanca. No será porque no le habían avisado de cómo se las gastaba Victor, pero a pesar de todo no se le puede acusar de nada, es un gran seductor y con ese cuerpo y esa carita, normal que Indhira y cualquiera se creyeran cualquiera de sus palabras al escucharlas al oído.
Ante esta revelación ella no hizo más que acusarle de haberla engañado, como es natural, y agradeció al programa el trato recibido, qué otra cosa podría hacer, irse con Claudio habría sido todo un sinsentido.

Y asi se quedó Indhira, compuesta y sin novio, marchándose sin encontrar el amor como tantas otras...por lo menos, espeor que el programa no le permita a Victor seguir tomándole el pelo a futuras tronistas, que una vez vale, pero dos ya es un insulto a nuestra inteligencia.

Comentarios