La Encantadora (The Enchantress) y El Verdugo o El Ejecutor (The Executioner) posibles villanos de Thor 2

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Normalmente la fórmula es que si una película genera los suficientes beneficios como para hacer una secuela y aprovechar el filón, se hace. En este caso estaban totalmente seguros del éxito en taquilla y no se han esperado para ponerse a trabajar en la segunda parte, aunque como era de esperar ha Thor ha sido un éxito en taquilla.

Antes que la secuela veremos al dios del trueno en The Avengers del que será el personaje con más protagonismo como ya hemos contado en Cine con Papas anteriormente, pero no están perdiendo el tiempo y tiene ya posibles villanos para la secuela de Thor.

Conociendo a los posibles villanos de Thor 2.
La Encantadora (The Enchantress).
Es una poderosa hechicera llamada Amora y es uno de los antagonistas de los más notables de Thor . Su origen se desconoce, aunque se sabe que nació en Asgard y tiene una hermana con el nombre de Lorelei . Amora comenzó a aprender la magia como un aprendiz de Karnilla , Reina de las Nornas, pero finalmente fue desterrado. Continuó aprendizaje de la magia por su cuenta, sobre todo por seducir a los demás bien versado en la magia y el aprendizaje de sus secretos. Con el tiempo, Amora se convirtió en una de las más poderosas brujas de Asgard, con su arsenal mágico se centró en los encantamientos y el control de la mente.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

El copyright de las imágenes pertenece a sus
respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
El Verdugo o El Ejecutor (The Executioner).
Skurge nace en Jotunheim, y más tarde se convierte en un guerrero, ganando el sobrenombre del verdugo después de luchar en una guerra contra los gigantes de la tormenta. Skurge siempre ha tenido sentimientos hacia Amora, La Hechicera , y frecuentemente la ayuda en diversos planes maléficos para ganar el control de Asgard. Sin embargo, la hechicera sólo lo manipula, utiliza sus encantos para mantener Skurge como un esclavo. Loki , el dios embaucador, también ha utilizado a Skurge muchas veces.

Comentarios