Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio – Tráiler

El copyright de las imágenes pertenece a sus
respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Nunca un tráiler de animación me había dejado tan indiferente. Para mi este tipo de animación no transmite emoción alguna. Los ojos de los personajes no tienen vida, al estilo de las películas de animación de Robert Zemeckis. Ni siquiera cuando vi el tráiler en el cine con las gafas 3D me sugirió algún sentimiento, aunque fuera malo. Sólo sentía indiferencia, de hecho creo que un rato del tráiler me distraje mirando al techo de la sala del cine porque me pareció más interesante, en fin, les dejó el vídeo y juzguen ustedes mismos. Estreno en España el 28 de octubre de 2011 y en EEUU el 23 de diciembre de 2011.

Comentarios

  1. Buen blog!! Hago caso a Hommer y te dejo un cometnario :P

    (Y de paso me hago seguidor jeje)

    A ver qué sale de esto de Tintin, personalmente ninca he sido seguidor de los comics

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchas gracias. Hago todo lo posible para poner contenido de calidad. Me hizo mucha gracia lo de Hommer y lo tenía que poner si o si. Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A DARLE PA LANTE ! ESTO LE HACE MUY BIEN AL MUNDO DE LOS COMICS Y EN PARTICULAR A ESTE GRAN CLASICO COMO ES TINTIN

    ResponderEliminar
  4. Si, me parece que ya era hora que le tocara a Tintín pero esta forma de hacer animación no me convence porque creo que no está conseguida la emoción en las caras de los personajes, sobre todo en los ojos. GRACIAS POR EL COMENTARIO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***