Milla Jovovich nos da un adelanto de 'Resident Evil: Retribution'

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Para empezar el título parece casi con total seguridad que será 'Resident Evil: Retribution' repitiendo en su papel de Alice, por supuesto y bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, así que todo perfecto para la mayoría de los fans de la saga. 

Lo sorprendente que es Jovovich adelantase la información vía twitter de esta manera: “Creo que se llamará 'RE: Retribution', pero tengo que confirmarlo con Paul (WS Anderson)”. También desveló que parte de las escenas de la película se localizarán en Tokio. “Me encanta Tokio. Rezo todos los días para estar allí. ¡No puedo esperar para ir a pegar tiros en la próxima RE!”.

Ciertamente se le ve ilusionada con el proyecto y ya es decir mucho porque con esta ya van cinco entregas si mi memoria no me falla y entiende la ansiedad de información demandada por los fans. "Es sólo para que los fans de RE lo sepan, porque hay un montón de preguntas sin responder sobre la próxima película. Paul tiene chicos que son auténticos jugadores profesionales que lo único que hacen es jugar durante semanas para darle material de archivo. Son auténticos maestros que pasan todos los niveles. Por tanto, él está buscando la inspiración para la próxima entrega de la franquicia”.


Puedes seguirme en twitter con mi nick @acastillomarcos y en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/pages/Cine-con-papas/206576396023203

Comentarios