¿Qué diríais si Hook (Garfio) fuera el bueno y Peter Pan un secuestrador de niños?

Escrito por Ángel Castillo.
Así se plantea una versión más oscura de Peter Pan. De acuerdo al cuento de Barrie, Peter es representado como un niño pequeño que rehúsa crecer y que convive con otros niños de su misma edad -que son llamados Niños Perdidos -, en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratascomo por indios, hadas y sirenas, y en donde Pan vive numerosas aventuras fantásticas durante toda la eternidad.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Según informan en ScreenDaily, Hook (Eckhart) se transformará aquí en un detective que quiere capturar a un secuestrador de niños. Para ello contará con la ayuda de su jefe Smee (Bean) y de Wendy (Robb), la única superviviente del criminal. Ben Magid firma su guión. Aaron Eckhart será Garfio en un reparto lleno de puestos vacantes. 

Por lo menos es una visión alternativa a la que siempre hemos tenido y que puede llegar a ser bastante interesante la propuesta de ver a Peter Pan como el malo.

Puedes seguirme en twitter con mi nick @acastillomarcos y en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/pages/Cine-con-papas/206576396023203

Comentarios