Saw: Una saga sin altibajos

En la entrada de hoy,os hablaré de una saga que contradice el dicho de segundas partes nunca fueron buenas, es más esta tiene siete partes y son todas buenas.

Y es que mantener el listón tan alto durante siete partes es lo más difícil en este mundo del cine.
Allá por el 2004 nos soprendía una película original donde las haya y un final poco previsible, las buenas críticas comenzaron a llegar poniéndola como una obra maestra,pero ahí no acabó todo, el aventurado director se atrevió con una segunda parte y así hasta la séptima. No contaron con tan buenas críticas por parte de los críticos gafa pastas pero para los fieles seguidores toda la saga es toda una obra maestra.



El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Quizás su poca irregularidad a lo largo de la saga se debe a un personaje, tal vez uno de los personajes más carismáticos del cine, se trata de John Kramer.

Pocas veces el espectador se alía con el “malo”, pero John Kramer era diferente, una de los motivos es porque se deshacía de desechos sociales.



El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Pero vayamos al grano, como dije anteriormente la saga en si mantiene su calidad, pero en la parta en la que me voy a centrar es en la séptima y espero que última. Y es que en la séptima parte de esta ópera prima se nos presenta un peligroso dúo para terminar la obra de John Kramer, su mujer y el detective Hoffman, con todos estos ingredientes la saga finaliza con un final más que digno y uno de los más sorprendentes que he presenciado… Sí amigos, el moribundo Dr Gordon que todo el mundo lo daba por muerto hace una aparición fugaz y se encarga de finalizar el juego de Jigsaw. Fin del juego o eso espero, por que como saquen la octava se van a cargar una saga brillante que por extraño que parezca cuenta con un punto y final de lujo.



El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Podéis seguirme en twitter: _Alex_30

Comentarios