"Glee" sera la proxima serie en ir al cine

Noticia via caipinhas hollywood.


El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.


Ni ’24′, ni ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ni ‘Friends’ ni leches. Según Vulture, será la exitosa serie musical la que visite la gran pantalla con el nombre ‘Glee Live! 3D!‘ y verá la luz este mismo verano.

Resulta que dentro de muy poco, los estudiantes del McKinley High comenzarán una gira por USA cantando las canciones de la serie, y será con eso con lo que rellenarán la cinta.
Además, la película también dejará ver las relaciones entre los miembros del equipo y si en los descansos se echan unas partidas con las cartas al juego de las familias. Es que con las canciones solo no hacen ni una hora de película.
Ryan Murphy, creador de la serie, ha comentado: “El motivo de la película es darle la oportunidad a todos los fans de Glee que no pueden comprar entradas o asistir a los shows.

De esta forma podemos llegar a mucha gente en una experiencia gloriosamente tridimensional en la que estarán todos los Gleeks cantando y bailando desde sus asientos”.

La gira, en la que estarán 14 protagonistas de la serie, comenzará el 21 de mayo en Las Vegas y terminará el 18 de junio en Nueva York.

Comentarios