Tom Cruise será el protagonista de "Oblivion" de Joseph Kosinski

Escrito por Ángel Castillo.
El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
El actor natural de Siracusa y uno de los exponentes visibles más notorios de la iglesia de la cienciología sigue empeñado en el cine de acción que tan buen resultado le da. Dinero no le va a faltar de por vida así que no se por qué no se arriesga un poquito más y aprovecha el talento de actor que tiene. Cada vez que hace algo diferente le llueven buenas críticas por todos lados. Se me viene a la mente su papel en "Magnolia", realmente genial pero después lo estropea con películas tipo "Noche y Día". En fin, cada uno es dueño de sus actos y él sabrá lo que le conviene más.

Cambiado de tema y volviendo a la actualidad de Tom Cruise, en octubre arrancará el rodaje de “Oblivion”, filme para el que ha sido confirmado y que dirige Joseph Kosinski (“Tron: Legacy”) para Universal Pictures. Como es habitual en los últimos tiempos Deadline New York adelanta que su presupuesto será de unos 100 millones de dólares.

Argumento: Nos encontramos en la Tierra en el año 2015. La nave Odyssey viaja a Marte para ocupar la primera estación base en el planeta rojo. En pleno viaje, aparece repentinamente un gran cubo blanco que interrumpe su ruta, y la tripulación entera de la nave desaparece sin dejar rastro. 30 años más tarde, la Tierra se ha convertido en un escenario surrealista e irreconocible con lo que queda de las ciudades humanas entre grandes dunas negras y formaciones geológicas extrañas. El misterioso cubo blanco provenía de una raza alienígena ya extinguida, y su misión era encontrar mundos potencialmente habitables y cambiarlos en ambientes adecuados para ellos, pero ahora ya nunca vendrán.

El Cubo se encuentra en órbita con el planeta, y procura deshacer el daño causado, y repoblar el planeta con clones de la tripulación del Odyssey. Los clones en la superficie, permanecen en las llamadas Watchtowers por todo lo largo y ancho del planeta. Uno de los miembros de estas Watchtowers, un clon llamado Jak, ve caer del cielo un objeto en llamas. Se trata de una capsula de escape donde se encuentra Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de que la nave fuera capturada por el cubo, y que es además un antiguo amor del pasado de Jak. Cuando las autoridades capturan a Julia, la memoria genética de Jak de su amor por ella, le llevará a tomar decisiones que nunca hubiera creído posibles, y que podría conducir a ambos al desastre.

Puedes seguirme en twitter con mi nick @acastillomarcos y en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/pages/Cine-con-papas/206576396023203

Comentarios