'World War Z' comenzará su producción en Junio

La anunciada adaptación de la obra de Max Brooks, 'World War Z', dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace,) se está preparando para comenzar su producción el próximo mes de junio. El mayor reclamo sigue siendo el actor Brad Pitt que a su vez será el productor de la cinta y del libreto se harán cargo J. Michael Straczynski y Matthew Michael Carnahan.


Hay gran expectación sobre esta producción que comienza el rodaje utilizando localizaciones como Malta, Reino Unido o Hungría.

La adaptación de la novela de terror escrita por Max Brooks, quien dedicó varios años a recorrer el mundo en busca de testimonios que reunir en 'Guerra Mundial Z', aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis.

Comentarios