Ya hay argumento y teaser póster de "The expendables 2": "Los mercenarios 2"

Escrito por Ángel Castillo.
Tenemos dos novedades con respecto a la película dirigida por Sylvester Stallone. La primera es que hay un teaser póster que va en sintonía con la primera entrega que sería el siguiente:


El copyright de las imágenes pertenece a sus
respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.
La segunda novedad es que ya tenemos el argumento de la trama de la secuela de "Los mercenarios" que tanto hemos esperado. En esta entrega el grupo liderado por Barney Ross pierde a Tool (Mickey Rourke), quien es brutalmente asesinado durante una misión. Por supuesto, sus compañeros juran vengar su muerte, si bien el asunto se complica cuando Fiona, su bella y salvaje hija, pretende hacer lo propio pero por su cuenta. Sin embargo, la joven es capturada por un despiadado dictador que planea acabar con un movimiento de resistencia. Ahora Ross y su equipo han de hacer todo lo posible para salvarla.

El reparto de la nueva entrega vuelve a estar nutrido por un gran número de estrellas de las películas de acción. De momento los nombres son los siguientes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Steve Austin, Terry Crews, Randy Couture, Jean Claude Van Damme. Los encargados del libreto serán David Agosto y Ken Kaufman. Se estrenará el 17 de agosto de 2012 en los Estados Unidos pero no hay confirmación de la fecha de estreno en nuestro país.

En cuanto a quién o quiénes puedes ser los villanos del filme todavía no hay nada confirmado. Se especula que podrían ser Bruce Willis o incluso Jean Claude Van Damme. Yo abogaría incluso por los dos. También queda saber si el tío Arnold se unirá a la secuela con un papel con más peso que en la primera.

Puedes seguirme en twitter con mi nick @acastillomarcos y en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/pages/Cine-con-papas/206576396023203

Comentarios