Falling Skies: ¡Niño!, tráeme la AK-47.

Ante todo, la serie trata sobre unos alienígenas que han tomado la Tierra y quiere exterminar la raza humana. Así que ante las malas críticas que recibió esta serie después de su estreno, me dispuse a tirarme a la piscina y probar suerte con ella, y os prometo que esta vez había agua. Una de las razones tal vez será un tal Spielberg y una de marcianos, se me vino a la cabeza La Guerra de los Mundos, y me dije, ahí va, el humor desenfadado de La guerra de los mundos y acción y todo eso en una serie. Me vi el piloto (1x01-1x02), se me hizo algo corto y la verdad me encantó. No cuenta con el humor desenfadado de La Guerra de los Mundos pero sí tiene una pizca de acción, armas para aburrir y la típica trama familiar. Analicemos los capítulos, el 1x01 se ve una resistencia que se traslada a un sitio más halagüeño ante la conquista de la ciudad por parte de los marcianos, pero como son tantos civiles, crean un pequeño escuadrón para volver a por alimentos y se enfrentarán a unos cuantos “skitters”.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Por otra parte en el 1x02 se asientan en su nuevo campamento y tira del topicazo de vándalos secuestran a una parte del grupo piden algo a cambio… en fin lo de todas las tramas post-apocalípticas. Os aconsejo que le deis una oportunidad, serie muy entretenida para el verano, lo malo es que es muy comercial.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

A su estreno le pongo un 8/10.

Sígueme en twitter: @_Alex_30

Comentarios