Jamie Campbell Bower se une "The mortal instruments" dirigida por Scott Stewart ("El sicario de Dios)

Se va dando forma al reparto de "The mortal instruments", la adaptación al cine de la primera entrega de "Cazadores de sombras", basada en el saga literaria de Cassandra Clare.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Ya estaba confirmada la participación de Lily Collins ("Abduction") y según informan desde Deadline New York, Jamie Campbell Bower se sumaría al proyecto. Campbell es un actor inglés de 22 años, principalmente conocido por su papel de Anthony Hope en Sweeney Todd y por su papel de Cayo en la segunda parte de Crepúsculo: Luna Nueva. Además por ser escogido para el papel de Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (películas).

El argumento del primero de los libros es el siguiente: «en el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary [Collins] sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios».

Bower encarnará a un personaje llamado Jace Wayland. Screen Gems se halla detrás de este largometraje que dirigirá Scott Stewart (“El sicario de Dios”).

Comentarios