La ganadora del Oscar Marion Cotillard formará parte del gran reparto de “Low life”, de James Gray

James Gray ("Two Lovers") está consiguiendo un magnífico reparto para "Low life". Según publico Deadline New York, la última incorporación hasta el momento es Marion Cottillard, que acompañará a Joaquin Phoenix (“I’m still here”) y probablemente a Jeremy Renner (“The Avengers”) que se halla en negociaciones para formar parte de su elenco.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras

Marion Cotillard es una actriz francesa ganadora de los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa. Es la primera y única persona que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa.

En el filme, Cotillard interpretará a una mujer que trata de emigrar de Polonia, si bien su sueño americano se convierte en una auténtica pesadilla. Así, durante el viaje su hermana enferma de muerte, de ahí que se vea obligada a prostituirse para conseguir dinero y de este modo adquirir medicinas. Una vez en tierra, obtiene unos documentos de inmigración en los que la consideran una persona de malas costumbres. Sin un lugar al que ir, cae en las garras de un individuo (Phoenix) que quiere que siga trabajando en el negocio del sexo. Renner encarnará al primo de este último, un hombre del que se enamora la protagonista y que se convierte en su única oportunidad para dejar atrás su vida actual. El rodaje de la película arrancará a principios del año que viene.

Comentarios