Nueva webserie titulada "2012"

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
El cineasta de Guatemala Julio Ponce Palmieri, multiple ganador de premios de cine a nivel internacional nos brinda en conjunto con Freitas Films su mas reciente proyecto: “2012”, una webserie basada en las profecias del calendario Maya.

Programada para el internet, la serie consistira de varios episodios semanales los cuales tendrán una duración aproximada de diez minutos cada uno y sera transmitida gratis por medio de Youtube para todas las audiencias del mundo.

Producida en conjunto con Freitas Films y su CEO Alex Freitas de Toronto, quien se especializa en efectos especiales visuales, “2012” fue filmada durante el duro invierno en Toronto. La webserie 2012 tambien cuenta con unas escenas hechas en Guatemala, especificamente en el Lago de Atitlan y en la ciudad Maya de Tikal, las cuales brindan un toque de autenticidad y originalidad a este proyecto independiente.

Enfocada en los eventos del ultimo dia del calendario Maya, “2012” cuenta la historia de varias personas que sobrevivieron la invasion de una forma de vida extraterrestre, la cual condena a la humanidad y deciden tomar control sobre el planeta Tierra. Sin embargo, son estos mismos sobrevivientes los que proveen la ultima resistencia e intentan sobreponerse a los invasores, guiados por unas imagenes sobrenaturales de un dios Maya.

La serie ya cuenta con un trailer, el cual se puede ver por medio del enlace de Youtube. Los episodios serán lanzados semanalmente principiando en el mes de Julio del 2011.




Para mas información acerca del equipo productor de la webserie 2012 pueden ver los siguientes enlaces:


Comentarios