Nuevo look de Sacha Baron Cohen en "The Dictator", inspirada en la novela de Saddam Hussein

Creo que ya estamos más que acostumbrados a los cambios de look que sufre Sacha Baron Cohen en cada una de sus películas y que no son políticamente correctas ni mucho menos. Se me viene a la mente la película Bruno y lo que hace con el amante pigmeo, en fin, que da polémica allá por donde pisa.

El copyright de las imágenes pertenece a sus
respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Lo que no me esperaba es que su nuevo filme se base en la novela y best-seller 'Zabibah and The King', de Saddam Hussein, que narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto "cariño". Sí, habéis leído bien, ese libro fue un best-seller y sí, lo escribió Saddam Hussein.

El reparto lo componen Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano, Jeff Grossman y el mismo Sacha escribe el guión junto con Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer. La valiente productora en este caso es Paramount Pictures.

Su próximo proyecto será llevar al cine la vida del cantante de Queen, Freddie Mercury. Cohen se pondrá en la piel de Mercury en una historia que se centrará en los años que precedieron a la aparición de Queen en el concierto Live Aid de 1985. La cinta se rodará en 2011 y contará con el respaldo de las productoras de Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal, GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, respectivamente. El guionista de 'The Queen' (2006) y 'Frost/Nixon' (2008), Peter Morgan, se encargará de elaborar la trama de esta película, aún sin título.

Comentarios