'Resacón 2' arrasa con 200 millones en todo el mundo y se prepara la secuela

Yo esperando a que se estrene en España, que será el 23 de Junio y llegan buenas noticias para Warner Bros. que ha hecho oficial que su secuela 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' ha recaudado más de 200 millones de dólares en sus primeros cinco días de estreno.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Es un record de recaudación para una comedia en los cinco primeros días de su estreno y gran parte de este éxito se debe al fin de semana en el Memorial Day estadounidense. La cifra exacta por el momento es 205 millones de dólares a nivel mundial según el comunicado oficial del Presidente a nivel local de distribución de Warner Bros. Pictures, Dan Fellman y la Presidenta internacional de distribución, Veronika Kwan-Rubinek.

Según cuentan en The Hollywood Reporter que Warner Bros. se ha puesto en contacto con Craig Mazin para que escriba el guión de la tercera entrega de esta saga (de hecho, el director Todd Phillips comentó en entrevistas recientes que tenía una idea que se podría utilizar para la película).

Obviamente, aún no hay un anuncio oficial al respecto, entre otras cosas porque se cree que los actores Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms reclamarán un salario muy elevado, tal y como sucedió en su día cuando se dio luz verde a la secuela de “Resacón en Las Vegas”. De hecho, ninguno de ellos firmó un contrato con el estudio para participar en “The hangover: Part 3″. La negociación será difícil pero creo que llegarán a un acuerdo para la tercera parte.

Comentarios