Tom Cruise se pasa al heavy metal

- Te propongo un juego. Imagina por un momento que eres el director de casting de unos grandes estudios de Hollywood. Se va a realizar una película sobre un musical de Broadway. 

- ¿Tienes ya actores en mente?

 El argumento de la película nos lleva a 1987, cuando una inmobiliaria alemana convence al alcalde de Hollywood de cerrar el Bourbon Bar para lavar la imagen de la zona. Su dueño decide llamar al grupo Arsenal, que acaba de disolverse, para clausurar su local con un último concierto histórico.

- Seguro que se han caído algunos nombres pero ahora tienes más claro el perfil de actor que buscas ¿verdad? Seguimos con el argumento.

Drew, uno de los camareros del garito, había conocido allí a su enamorada, Sherrie, y ahora ambos persiguen sus sueños de convertirse, respectivamente, en estrella del rock y en actriz. Pero un malentendido lleva a la joven a pensar que él no la ama y por ello acaba en la cama con el cantante de la banda invitada, Stacee Jaxx. Está previsto que Drew haga de telonero, pero un percance deja a Stacee fuera de juego y el joven tiene que tomar su lugar durante todo el concierto.

- ¿A qué actor has escogido como protagonista? ¿Quiénes lo acompañaran en el reparto?

El copyright de las imágenes pertenece a susrespectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Seguro que Tom Cruise no estaba en el perfil de un cantante de heavy metal precisamente pero el guión manda y si hay que hacerlo, se hace bien. Amy Adams y Paul Giamatti lo acompañarán en esta aventura que por lo menos ha despertado mi interés. La foto habla por sí sola. El estreno está previsto para 2012.

El copyright de las imágenes pertenece a susrespectivos autores y/o productoras/distribuidoras

Comentarios