Tráiler de 'The Prodigies: La nuit des enfants rois'

Os traemos el tráiler de esta película de animación del cine francés llamada 'The Prodigies: La nuit des enfants rois' dirigida por Antoine Charreyron y produce LuxAnimatión / Aton Soumache.

Sinopsis: Central Park, New York, cinco niños son asaltados salvajemente. Estos niños tienen algo en común, son niños prodigio. Debido a esta atrocidad, los niños desarrollan un frio e interminable odio hacia el mundo. Así que tomarán venganza a través de su inteligencia perpetrando crímenes perfectos. Para lo cual, ya no son cinco, sino uno solo, una sola mente. El único que comprende lo que hacen es Jimbo Farrar, un informático que acabará ayudándolos en su propósito. Los seis juntos trabajando como uno solo tienen un poder inimaginable.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.



Comentarios

  1. Por lo general este tipo de historias no las veo mucho pero, ésta Me ha gustado mucho esta película sobre todo porque aprecio mucho los detalles de animación con los cuales fue hecha. Además la puede encontrar en HBO FILMES , cosa que hace muy accesible ver esta cinta. Se las recomiendo mucho es muy atractiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***